Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta, comentario o duda que tengas. A continuación, podrás ver las preguntas que recibimos más seguido que pueden serte útiles. Si no es así, por favor, envíanos un correo a contacto@ambare.cl y te contestaremos pronto.

 

¿Qué tipos de medio de pago aceptan?

Para pagar tu compra podrás hacerlo con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay (servicio proporcionado por Transbank). También aceptamos pagos con transferencia electrónica a través de Khipu.

¿Cómo es la privacidad de mis datos en el sitio?

Comprar en nuestro sitio es seguro. Tus datos de contacto serán utilizados sólo en términos de compra y despacho. Además el cargo a las tarjetas se hace vía Transbank, Ambaré no tiene acceso a esa información.

Los productos que no tienen stock, ¿volverán a estar disponibles para la compra?

Algunos productos volverán a estar disponibles para la compra, siempre y cuando volvamos a tener stock.

¿Puedo modificar o cancelar mi orden?

Cómo queremos que recibas tu orden lo antes posible, éstas se procesan en cuanto las recibimos. Debido a esto, no es posible modificar o cancelar tu orden una vez que se emitió.

¿Cúal es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

Registro

¿Debo estar inscrita para poder comprar?

No necesariamente debes registrarte antes de pagar. Sin embargo, el registro es rápido y fácil. Sólo debes ingresar a la sección Registro. Tus datos serán usados exclusivamente por ambare.cl

¿Cuáles son los beneficios de crear tu cuenta?

Al crearte una cuenta podrás llevar el seguimiento de tus compras, calificar los productos, y también puedes optar por inscribirse al newsletter para recibir novedades y promociones en tu correo.

¿Cómo puedo inscribirme?

Sólo debes registrar tus datos en la sección Registro.

Se me olvidó la contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva?

Debes ingresar en ¿Perdiste tu contraseña? ingresa tu correo electrónico e inmediatamente recibirás un mail con un link para cambiar tu clave.

¿Cómo puedo editar la información de mi cuenta?

Sólo debes ingresar a tu cuenta y aparecerá de inmediato la opción de editar tus datos.

Despacho

¿A qué lugares despachan?

A todos los lugares que despacha Correos Chile. Puedes ingresar en la sección Despachos para ver en detalle los lugares y tarifas.

¿Cuanto tiempo demora el despacho?

Los plazos de entrega dependerá de la localidad y están asociados a la siguiente malla de cobertura adjunta.

Regiones

Tiempo de Entrega  

RM

Entre 1 a 4 días

III hasta la X y XIV    

Entre 2 a 4 días

I,II, XI, XII y XV

Entre 2 a 5 días

¿Qué tarifa tiene el despacho?

Las tarifas son fijas y dependerán de la dirección de despacho. Para ver más detalles puedes revisar la sección de Despachos.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Si después de cumplido el tiempo de entrega y tu pedido aún no llega a tu domicilio, contáctate con nosotros al correo contacto@ambare.cl y te informaremos a la brevedad sobre tu despacho.

Hice una compra y necesito saber cuándo vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con Correos Chile y ellos entregan entre 9:00 y 18:00 hrs, por eso, es importante que nos entregues una dirección en que pueda recibir tu o alguien (conserje, familiar, amigo) en ese horario.

Vinieron a entregar mi pedido y no había nadie en mi casa, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, Correos  Chile siempre hace un segundo intento de entrega. Si nuevamente no lo pueden recibir, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que sí reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo previo pago de un nuevo despacho. Puedes contactarnos al correo contacto@ambare.cl para informarnos la nueva dirección de despacho.

Devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

En general, si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre que los productos estén en óptimas condiciones. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho.