Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Ambaré.cl

A continuación se exponen dichas condiciones:

1. Registro del usuario o cliente.

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o compra en el sitio. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

2. Clave Secreta.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Ambare.cl

3. Derechos del usuario de este sitio web.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes no impone al consumidor obligación alguna en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. Medios de pagos que se podrán utilizar en este sitio.

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes, sólo pueden ser pagados con:

a.- Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile y cualquier otro medio de pago aceptado por el sistema WebPay de Transbank, los cuales serán claramente identificados en los procedimientos de compra . El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

b.-  Transferencia electrónica simplificada a través de Khipu.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

5. Despacho de los Productos.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. En caso de error en la dirección de envío, el usuario se hará responsable de informar dicho error a través del correo contacto@ambare.cl para llegar a una  solución. A continuación se presentan los tres tipos de casos.

a.- Si la dirección de envío errónea tiene una tarifa de igual valor que la nueva dirección de envío, el producto será enviado a la nueva dirección entregada por el cliente.

b.- Si la dirección de envío errónea tiene una tarifa de menor valor que la nueva dirección de envío, el cliente deberá abonar  la diferencia a través de una transferencia electrónica. Para llevar a cabo este procedimiento, debe solicitar los datos bancarios al correo contacto@ambare.cl y realizaremos el envío de tu producto a la brevedad.

c.- Si la dirección de envío errónea tiene una tarifa de mayor valor que la nueva dirección de envío, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia.

 Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Junto con esto, es relevante destacar que no se consideran despachos a casillas de correos.

6. Derecho de Retracto.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. 

7. Procedimiento de Cambios.

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar el cambio de un producto adquirido en el sitio web por otro producto disponible en ella, las devoluciones se llevarán a cabo solo en la medida que el cliente cumpla todas y cada una de las condiciones indicadas a continuación.

a.- Que el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con su embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.

En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por Ambare.cl. e imputable a esta última.

Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

b.- Que al momento de solicitar el cambio el cliente presente la boleta de compra junto al producto.

c.- Que el nuevo producto que se solicita sea de igual o menor valor que el producto que se devuelve. En caso que el producto que se devuelve sea de mayor valor que el producto por el cual se cambia, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia. En caso que el nuevo producto tenga un valor mayor al producto que se devuelve, el cliente deberá abonar la diferencia.

d.- Que el cambio se solicite dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.

e.- Por motivos de higiene los aros no permiten cambios o devoluciones.

8. Validez de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste.

9. Promociones.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web, que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.